Madrid

No obstante, y dado que ninguno de los dos ha llegado a este punto con capacidad para someter y dominar en campo contrario, el Madrid, si bien lejos de asentarse arriba y cambiar la dinámica del partido, podía salir. Gracias a su inagotable capacidad para el cambio de orientación, para los de Zidane era sencillo aprovechar la inercia que su bloque defensivo estaba sufriendo, y es que cuanto más fácil era para el Bayern verticalizar, más sencillo era para el Madrid transitar. No fueron de excesiva calidad dichos intercambios de golpes, pero marcar gol fue siempre una posibilidad que el Madrid trató con su habitual puntualidad. No dejó pasar demasiado tiempo y sin demasiada urgencia, estaba de nuevo al frente de la eliminatoria. Como así ocurriría en los segundos 45 minutos, el irregular momento de sus centrocampistas fue compensado por sus últimos hombres en el área.
Comprar Camisetas de Futbol Baratas Para Hombre, Mujer y Niños de todos los clubs y Selecciones Nacionales
Allí, por tanto, deben erigirse los elogios más certeros y definidos. Por la frecuencia con la que Ramos y Varane tuvieron que justificar su desempeño, con Ribéry y Alaba sobre Lucas, y por la importancia de cada lance evitado y desbaratado por Keylor Navas, el campeón de Europa se dio una nueva oportunidad para seguir luciendo. Sobre todo porque los tres fueron de menos a más, cuando el reloj les acercaba a la final, donde se subrayan los protagonistas y los culpables de las victorias. Porque lo que nuevamente ha quedado claro es que el Madrid no ha encontrado, como así fue en la temporada pasada, la manera de explicar un sistema que le ha sido difícil de solidificar, incluso de dosificar, a pesar de los brotes verdes que dejaron verse desde enero. Lo que sí ha podido encontrar, como siempre, es una solución para ganar. Para fijarse dónde esta la victoria para ir de su mano. Raro sería lo contrario.
Encuentra las botas de futbol que mas se adapte a tus características
A mí me cuesta explicar el porque del pase del Madrid. Pero bueno, hay una cosa que sí se me pasó por la cabeza, cada vez que el Madrid lo ha necesitado (estando por debajo del marcador) ha cogido el mando del partido y ha marcado un gol relativamente rápido, la cuestión es ¿porque no ha tenido continuidad eso?, bien, porque nunca lo ha hecho, el Madrid cuando está en ventaja se echa atrás, es así, esto le ha conllevado muchos sustos este año cuando la falta de gol era tan severa durante la primera vuelta. No es que lo haga porque quiera, no se si es psicológico o hay algo más, pero el gol de Benzema es la perfecta explicación… Empieza el Bayern fuerte, marca, y el Madrid se hace con el partido… 30 toques después Benzema marca, control total, directamente después el Madrid vuelve a resguardarse a su area. Huele a Madrid del mínimo esfuerzo, no se porque, pero es la sensación que he tenido. Si el Bayern marca el tercero, digamos en el 70, el Madrid hubiera vuelta a apretar y encerrar al Bayern, estoy bastante convencido… es lo que he ido viendo. El Madrid no busca ganar 4-0, busca marcar y guardar la ropa, la diferencia respecto a otros años, que cada vez las contras y transiciones cuando defiende son peores.